Una bebida, una excusa,un nuevo amigo

Ahora que me decidí abrir este blog estoy utilizando todas las herramientas que amablemente WordPress me regala y una de ellas es una serie de “tareas diarias” para que se vayan aprendiendo todas las funciones de esta plataforma. Mi tarea en esta ocasión es redactar un post inspirado en alguna otra publicación de alguna persona que esté siguiendo y dedicaré las siguientes líneas a algo que me llamó la atención inmediatamente: la composición de una cámara fotográfica acompañada de unas tazas de café y lo que parece ser una tartaleta de limón.

https://wordpress.com/read/feeds/25849594/posts/1201868398

Llámenlo deformación profesional, pero al mirar la foto pasé de -¡Wow! ¡Que buena foto!- al siguiente pensamiento -¡Wow! ¡Que mal café! – así que me decidí a aventurarme y crear una composición similar, poniendo en evidencia el equipo “fotográfico” con el que cuento (un Curve) y poniendo énfasis en  lo que sí sé hacer: una rosetta en un latte.

Después de todo este jaleo me invadió una hermosa sensación, la de conectarme con otra persona que no comparte mi idioma ni mi profesión, pero sí el gusto por 2 cosas: la belleza visual y un buen trago de café. No conozco el nombre del autor del post de mi inspiración, pues tiene un pseudónimo, ni el sabrá el mío si visita este blog por la misma razón, pero tengo la sensación de que en algún lado del mundo me he ganado a un nuevo amigo.

Eso es parte de lo que yo llamo “Un Espresso Perfecto” porque tomarse un cafesín nos puede alegrar el día, pero compartir la experiencia con un familiar, amigo o un tipo que acabamos de conocer llevará la experiencia a un nuevo nivel. No cabe duda que beber café es una Experiencia Social, aunque esta sea virtual =P

PD. Disculpen mis dotes artísticos en la foto, saber hacer arte latte no implica saber los principios de fotografía.

 

Responder

